”Ampliar”
¿Quieres instalar un punto de suministro de agua para regar tu jardín o limpiar tu coche? Has venido al lugar correcto. En esta página encontrarás diferentes tipos de grifos de jardín, o grifos de exteriores. Sigue nuestros consejos y encontrarás el grifo que mejor se adapta a tu jardín.
Hay diferentes mandos de grifos de exterior pero se pueden clasificar en tres categorías:
– El grifo con cierre de mariposa: girándolo varias veces, se abre o cierra completamente.
– El grifo clásico para jardín, con válvula: consiste en un sistema de control de un cuarto de vuelta. Tiene la ventaja de regular el paso del agua, especialmente si consiste en una válvula de aguja.
– El grifo retro: para dar un toque vintage a tu jardín.
Hay una serie de cosas que hay que considerar antes de comprar un grifo para jardín:
¡El latón es el metal ideal para este tipo de producto! Es una aleación de varios metales, principalmente cobre y zinc, cuyas proporciones pueden variar para optimizar las características del metal según el producto final.
Pueden combinarse con otro metal, el cromo, que cambiará su color. En contacto con el agua, la corrosión formará una capa protectora sobre el metal, convirtiéndolo en el material ideal para los grifos y las cañerías. Por eso los expertos recomiendan este tipo de material para los grifos exteriores.
Una de las características más importantes a considerar al elegir el grifo es el roscado.
Diámetro del tubo. ¡Ten cuidado de no confundir los hilos de entrada y salida! Es esencial elegir un producto cuyo roscado se adapte a tu instalación para poder colocar el grifo sin ninguna preocupación.
Cualquiera de los tipos de mandos o cabezas que te proponemos más arriba son adecuados para ser manipulados con guantes de jardinería, la apertura válvula o de un cuarto de vuelta te permitirá obtener el mayor flujo en un simple giro de la mano.
Nuestros amigos jardineros quieren aprovechar este espacio para recordarte algunos consejos.
No riegues tus plantas a plena luz del día, las gotas de agua se evaporarán y tu riego no será el mejor. Podrías incluso dañar tu césped. En primavera, es mejor regar temprano por la mañana y en verano, por la tarde. Y si quieres tener ayudar a conservar el planeta contempla la opción de recoger el agua de lluvia para aprovecharla después a la hora de regar tus zonas verdes.
Para poder hacer frente a las condiciones climáticas sin problemas, la válvula de riego exterior debe ser resistente y de alta calidad. En comprargrifos.es, podrás elegir entre una amplia gama de grifos de jardín para los puntos de riego y para el exterior de tu casa en general.
Encontrarás en esta sección tu grifo de exteriores así como todos sus adaptadores: conector de grifo simple o doble, cabeza de latón, mandos, etc.
Por ejemplo, tienes la opción de comprar incluso un grifo a prueba de heladas, capaz de soportar cualquier invierno, gracias a su «vaciado» automático después de cada uso. O con una válvula antirretorno para evitar la contaminación del agua potable. Para un riego 100% personalizado, ¿por qué no componer tu propio kit de riego directamente online? podrás elegir tu manguera (longitud y diámetro de tu elección), y luego tu grifo, accesorios y complementos!
Nuestro conocimiento de los equipos profesionales de riego y bombeo nos permite seleccionar para ti los diferentes modelos de grifos y válvulas entre los más eficientes del mercado para ponerlos a tu disposición a precios que desafían toda competencia.
”Ocultar”
Comprargrifos participa en el programa de afiliados de Amazon EU. un programa de afiliación concebido para permitir a los sitios web percibir una remuneración gracias a los links hacia Amazon.es
Copyright © 2020