grifo de jardín 1

Aqua Control G6354 Grifo de Jardín Premium de Doble Salida 1/2» – 3/4»

grifo de jardín 2

WATERGO Premium Doble Grifo Jardín 1/2″ Pulgadas (Verde)- Grifo de Exterior Latón a Prueba de heladas Acero Inoxidable – Colector de válvula de Bola – Incluye 2X Conector de Manguera + E-Book

grifo de jardín 3

Gardena 07332 – Grifo con válvula esférica, 26.5mm (G 3/4»), Ø 13mm (1/2»)

grifo de jardín 4

S&M 551352 551352-Grifo Doble de jardín Hembra 3/4″, Salida 2 vías Macho, Cromado

grifo de jardín 5

KUNGYO Vintage Grifo de la Fregona con Sola Manija Cruzada Interfaz G1/2 – Grifo en latón de Pared para Baño Lavabo Jardín(Negro)

grifo de jardín 6

Lavadora Grifo Europeo Clásico Vintage Antiguo Aceite Frotado Latón Grifo de Agua Individual Cruz Mango Montado En La Pared Frío/Agua Caliente Grifo de Control Adaptador Acabado(#1)

grifo de jardín 7

CT Válvula de Doble Salida para Grifo y Manguera de jardín, Distribuidor y Adaptador de Agua y Conector 2 vías, Adaptador de Divisor de Grifo para Jardín/Cochera

grifo de jardín 8

Arco jardin – Válvula grifo esfera palanca 1/2″x3/4″ jardin

grifo de jardín 9

S&M 174049 Grifo Exterior Esfera Antihielo 1/2″ con toma automática para manguera

grifo de jardín 10

S&M 170126 – Grifo de jardín para manguera 3/4″ y salida 1” y cierre de palanca

grifo de jardín 11

Variosan – Válvula, 1/2», latón patinado, larga distancia a la pared, roseta de pared maciza

grifo de jardín 12

Bibcock Válvula de bola de agua con tuerca de compresión y jardín conector 1/2 «

grifo de jardín decorativo 1

Grifo agua Grifo Accesorios para lavadora decorativos Jardín Bronce antiguo Bibcock Aleación zinc Uso en el hogar Montado en la pared Exterior Solo agujero Práctico Pequeño(2)

grifo de jardín decorativo 2

L’Artistica – Grifo para Equipo de riego

grifo de jardín decorativo 3

Variosan – Válvula, 1/2», latón patinado, larga distancia a la pared, roseta de pared maciza

Grifo de jardín doble salida

grifo de jardín doble salida 1

Aqua Control G6354 Grifo de Jardín Premium de Doble Salida 1/2» – 3/4»

grifo de jardín doble salida 2

S&M 551352 551352-Grifo Doble de jardín Hembra 3/4″, Salida 2 vías Macho, Cromado

grifo de jardín doble salida 3

CT Válvula de Doble Salida para Grifo y Manguera de jardín, Distribuidor y Adaptador de Agua y Conector 2 vías, Adaptador de Divisor de Grifo para Jardín/Cochera

Grifo de jardín arco

Grifo de jardín arco 1

Arco jardin – Válvula grifo esfera palanca 1/2″x3/4″ jardin

Grifo de jardín arco 2

Arco jardin – Válvula gcrm grifo esfera 1/2″ diámetro 15 jardin

Grifo de jardín arco 3

Arco nano – Válvula jardin nano 3/4″ macho boquilla 15

Grifo de jardín antihielo

Grifo de jardín antihielo 1

S&M 174049 Grifo Exterior Esfera Antihielo 1/2″ con toma automática para manguera

Grifo de jardín antihielo 2

WATERGO Premium Doble Grifo Jardín 1/2″ Pulgadas (Verde)- Grifo de Exterior Latón a Prueba de heladas Acero Inoxidable – Colector de válvula de Bola – Incluye 2X Conector de Manguera + E-Book

Grifo de jardín antihielo 3

SMARDY Grifo de Agua Doble Grifo de Desagüe 1/2″ x 3/4″ – 2 Conexiones de Manguera Resistentes a Heladas para Jardín, Lavadora, Aljibe

Grifo de jardín acero inox

Grifo de jardín acero inox 1

SELUXU Faucet Full 304 Acero Inoxidable Jardín Exterior Lavadora Grifo Grifo

Grifo de jardín acero inox 2

Grifo de pared de acero inoxidable para lavabo de baño, jardín, patio, agua fría

Grifo de jardín acero inox 3

Soytich Hahn09 – Grifo de acero inoxidable 304 (hierro fundido)

LOS MEJORES GRIFOS PARA JARDIN Y EXTERIORES

 

”Ampliar”

 

¿Quieres instalar un punto de suministro de agua para regar tu jardín o limpiar tu coche? Has venido al lugar correcto. En esta página encontrarás diferentes tipos de grifos de jardín, o grifos de exteriores. Sigue nuestros consejos y encontrarás el grifo que mejor se adapta a tu jardín.

 

Los diferentes tipos de grifos de jardín

 

Hay diferentes mandos de grifos de exterior pero se pueden clasificar en tres categorías:

 

– El grifo con cierre de mariposa: girándolo varias veces, se abre o cierra completamente.

 

grifo jardin con cierre de mariposa

 

– El grifo clásico para jardín, con válvula: consiste en un sistema de control de un cuarto de vuelta. Tiene la ventaja de regular el paso del agua, especialmente si consiste en una válvula de aguja.

 

grifo jardin con cierre de válvula

 

– El grifo retro: para dar un toque vintage a tu jardín.

 

grifo jardin vintage

 

Cómo elegir el grifo del jardín

 

Hay una serie de cosas que hay que considerar antes de comprar un grifo para jardín:

 

  • El material: los grifos suelen ser de latón o PVC y a veces de acero niquelado. El latón y el acero niquelado tienen la ventaja de ser muy resistentes pero son más caros y más difíciles de instalar. Las válvulas de PVC tienen la ventaja de ser baratas pero tienden a tener algunos problemas de sellado.
  • Tu necesidad: el tipo de grifo dependerá del uso que le vayas a dar. ¿Vas a instalar un accesorio para tu manguera de jardín? ¿Está pensando en instalar un sistema de riego automático?
  • Tu presupuesto: en general, el precio de un grifo varía entre 6 y los 35 euros, más o menos.

 

¡El latón es el metal ideal para este tipo de producto! Es una aleación de varios metales, principalmente cobre y zinc, cuyas proporciones pueden variar para optimizar las características del metal según el producto final.

 

Pueden combinarse con otro metal, el cromo, que cambiará su color. En contacto con el agua, la corrosión formará una capa protectora sobre el metal, convirtiéndolo en el material ideal para los grifos y las cañerías. Por eso los expertos recomiendan este tipo de material para los grifos exteriores.

 

Una de las características más importantes a considerar al elegir el grifo es el roscado.

 

Diámetro del tubo. ¡Ten cuidado de no confundir los hilos de entrada y salida! Es esencial elegir un producto cuyo roscado se adapte a tu instalación para poder colocar el grifo sin ninguna preocupación.

 

Cualquiera de los tipos de mandos o cabezas que te proponemos más arriba son adecuados para ser manipulados con guantes de jardinería, la apertura válvula o de un cuarto de vuelta te permitirá obtener el mayor flujo en un simple giro de la mano.

 

Nuestros amigos jardineros quieren aprovechar este espacio para recordarte algunos consejos.

 

No riegues tus plantas a plena luz del día, las gotas de agua se evaporarán y tu riego no será el mejor. Podrías incluso dañar tu césped. En primavera, es mejor regar temprano por la mañana y en verano, por la tarde. Y si quieres tener ayudar a conservar el planeta contempla la opción de recoger el agua de lluvia para aprovecharla después a la hora de regar tus zonas verdes.

 

Para poder hacer frente a las condiciones climáticas sin problemas, la válvula de riego exterior debe ser resistente y de alta calidad. En comprargrifos.es, podrás elegir entre una amplia gama de grifos de jardín para los puntos de riego y para el exterior de tu casa en general.

 

Encontrarás en esta sección tu grifo de exteriores así como todos sus adaptadores: conector de grifo simple o doble, cabeza de latón, mandos, etc.

 

Por ejemplo, tienes la opción de comprar incluso un grifo a prueba de heladas, capaz de soportar cualquier invierno, gracias a su «vaciado» automático después de cada uso. O con una válvula antirretorno para evitar la contaminación del agua potable. Para un riego 100% personalizado, ¿por qué no componer tu propio kit de riego directamente online? podrás elegir tu manguera (longitud y diámetro de tu elección), y luego tu grifo, accesorios y complementos!

 

Nuestro conocimiento de los equipos profesionales de riego y bombeo nos permite seleccionar para ti los diferentes modelos de grifos y válvulas entre los más eficientes del mercado para ponerlos a tu disposición a precios que desafían toda competencia.

 

”Ocultar”