grifo de bidé 1

Roca A5A8125C00 A5A6125C00 Mezclador Monomando Bide, Coleccion Victoria, Cromo

grifo de bidé 2

Auralum – Set Grifo Bidet + Grifo Lavabo, Grifo Bidé con Aireador Giratorio 360̊ Mezclador de Lavabo Monomando Latón Cromado para Baño

grifo de bidé 3

Aqualy 68012 Grifo Bidé, Cromado

grifo de bidé 4

Bidet Handheld Sprayer Mano del Bidé Toilet Douche Paño de lavar Pañales Mano Grifos de Bidé con soporte de pared Hose Set Baño para mascotas, Closestool, Squatting Pan, Water Flower, Floor Cleaning

grifo de bidé 5

DP Grifería SN-0002 Grifo de Bidet, Color Plateado

grifo de bidé 6

GRIFEMA Irismart – monomando empotrar para bidé WC, agua caliente y fria, con ducha mano, soporte y manguera, Flexo 1,2 m, Cromo

grifo de bidé 7

DP Grifería – Grifo monomando de bidet, color plateado, serie Arce

grifo de bidé 8

AOZBZ 2 Modos Mano Grifos de Bidé Shattaf Pulverizador, Acero Inoxidable Bidet de Ducha de Baño Spray Faucet con Manguera, tee Conectores, Soporte, Gancho

grifo de bidé 9

Tecmolog Ducha Bidet Acero Inoxidable Grifo Bidet Portatil para WC Kit Ducha de Lavabo Bidet con Soporte Ducha, Adaptador Manguera y Manguera WC 1.2m, WS024F2

grifo de bidé 10

Tecmolog Ducha Bidet 2 Modos Mano Grifos de Bidé Shattaf Pulverizador Acero Inoxidable Grifo Bidet Portatil para WC, con Soporte Ducha, Valvula Desviadora y Manguera Ducha 1.2m, WS024AF2

grifo de bidé 11

BES 23754 Grifo mezclador Basic, baño bidé, casa, cabezal móvil, gris

grifo de bidé 12

Grohe Start Eco – Grifo de bidé monomando (Ref. 23266000)

Grifo de bidé empotrado

grifo de bidé empotrado 1

GRIFEMA Irismart – monomando empotrar para bidé WC, agua caliente y fria, con ducha mano, soporte y manguera, Flexo 1,2 m, Cromo

grifo de bidé empotrado 2

Tres Griferia – Monomando Empotrar Para Bidé Wc Soporte Derecha O Izquierda, Cambiable. Ducha De Latón Con Racord Limitador 5 L/M. Antigoteo Y Flexo Satin (134123)

grifo de bidé empotrado 3

Ownace – Juego de rociadores de bidé de dos funciones con válvula de mezcla caliente y fría de agua fuerte cromado (B)

Grifo de bidé extraible

grifo de bidé extraible 1

Bidet Handheld Sprayer Mano del Bidé Toilet Douche Paño de lavar Pañales Mano Grifos de Bidé con soporte de pared Hose Set Baño para mascotas, Closestool, Squatting Pan, Water Flower, Floor Cleaning

grifo de bidé extraible 2

Garosa Conjunto de Rociador de Inodoro Bidé con Almohadillas de Goma del Soporte Separador de Agua Manguera para Auto Limpieza del Baño

grifo de bidé extraible 3

Kibath 1151414 higiene íntima para sustitución del Bidet. Monomando fría y Agua Caliente. Grifo para el WC con Ducha de Mano

Cómo elegir el grifo para tu bidé

 

”Ampliar”

 

El grifo del bidé, como todos los grifos del baño y de la casa, está disponible en dos tipos principales: monomando o bimando.

 

comprar grifo monomando bidé online

En cuanto a los estilos del grifo existen también, grifos retro, de diseño, en acero cromado o latón. Disponibles para instalación de un solo agujero o de tres agujeros, y evidentemente el grifo del bidé puede y debe combinarse con grifos del lavabo y la ducha o la bañera como parte del diseño del cuarto de baño.

 

Para elegir el material

 

Dependiendo de tus necesidades, en concreto en términos de resistencia y diseño, el material es uno de los criterios a la hora de elegir un grifo de bidé:

 

grifo bidé

 

  • acero inoxidable, de bajo mantenimiento y resistente a la corrosión;
  • Acero cromado, apreciado por su elegante apariencia y precio;
  • latón, que también es resistente a la corrosión y adecuado para un baño de diseño vintage o retro;
  • níquel, para disfrutar de una gran durabilidad a un precio más bajo.

 

Tipos de grifos

 

Dependiendo de tus necesidades y del presupuesto, puedes elegir entre diferentes tipos de mandos de bidé con diferente funcionamiento.

 

El grifo bimando para bidé

 

Un modelo clásico, el bimando consiste en un caño y dos manijas de control (agua caliente y fría). Para disfrutar de la temperatura ideal, hay que operar el agua caliente y fría manualmente.

 

Tienes la opción de elegir entre la instalación de un solo agujero o de tres agujeros.

 

El grifo monomando para bidé

 

Este grifo de bidé está equipado con un único control manual que se activa horizontalmente para obtener la temperatura adecuada y verticalmente para obtener el flujo de agua necesario.

 

Instalación de un solo agujero.

 

La válvula termostática del bidé con ducha de mano

 

Este tipo de grifo permite mantener la temperatura y el caudal de agua en valores predefinidos.

 

Gracias a un sistema de seguridad que establece una temperatura máxima, esta válvula de bidé evita el riesgo de quemaduras y a menudo se suministra con una ducha de mano.

 

grifo monomando bidé

 

Otros criterios antes de comprar el grifo de bidé

 

Para ahorrar agua, algunos grifos de bidé están equipados con un aireador que, al añadir aire al flujo de agua, reduce el consumo de ésta.

 

Si el modelo elegido no está equipado con un mousseur, puede comprarlo de forma independiente y simplemente atornillarlo en el caño del grifo existente.

 

Además del tipo de grifo, hay muchos otros criterios a considerar cuando se elige el grifo del bidé. Puedes optar por ejemplo por un grifo con caño fijo o giratorio. El caño de la válvula del bidé puede fijarse o girarse para dirigir el chorro a voluntad. Su altura y longitud deberán adaptarse al tamaño de su bidé para cumplir su función sin salpicar todo el baño.

 

Si hablamos de materiales, el cuerpo de la válvula de bidé suele ser de metal, pero puede beneficiarse de diferentes tratamientos de superficie. La mayoría de las veces cromado, está disponible en acabados pulidos o brillantes para reflejar la luz. Pero también hay modelos de latón y cobre con un aspecto más retro y/o vintage.

 

En cuanto a los agujeros o huecos, lo más común es que la perforación para fijar un grifo de bidé sea de un solo orificio, es decir, que el agua caliente y fría pase por un solo orificio para una instalación mas simple y barata.

 

comprar grifo para bidé

 

Además del simple grifo, algunos modelos añaden una ducha de mano, que puede ser independiente o extraíble. En este último caso, simplemente tire del caño del grifo para dejar salir la manguera y úsela como ducha de bidé.

 

Mantenimiento de la instalación del bidé

 

Con un grifo bimando de bidé, la junta debe controlarse. Estas juntas son sensibles al desgaste y a la cal y debe ser cambiada si comienza a tener fugas. Si su grifo es monomando, tiene un cartucho de cerámica que en general es bastante duradero, pero cuando se desgasta, hay que cambiar toda la cabeza del grifo.

 

El propio grifo del bidé debe mantenerse regularmente con una esponja empapada en agua y jabón y luego limpiarse con un paño suave para eliminar cualquier rastro de cal. Ten cuidado de no usar productos abrasivos, ácidos o clorados que puedan dañar el grifo. También asegúrate de descalcificar de vez en cuando el cabezal de la ducha y cualquier aireador con un poco de vinagre blanco.

 

”Ocultar”