Soluciones para eliminar el mal sabor del agua del grifo

Eliminar el mal sabor del agua del grifo

En España, el agua potable está controlada para cumplir con condiciones sanitarias muy precisas. Todas las comunidades y regiones españolas ponen a disposición los resultados de estos controles. Algunos criterios no ponen en peligro nuestra salud, pero sin embargo son desagradables. Es posible que el agua del grifo nos llegue con mal olor o con un sabor que algunos encuentran bastante desagradable.

Aquí está el origen del problema y las soluciones disponibles para deshacerse de él:

El origen del mal olor-sabor

Para eliminar todos los elementos que podrían ser peligrosos para el consumidor, las empresas de servicios públicos añaden cloro durante la tercera etapa del tratamiento del agua. Administrado incluso en pequeñas cantidades, nuestra agua retiene un desagradable olor a cloro similar al de la lejía. Este olor desagradable impide que algunas personas consuman el agua potable en sus casas. Para evitar este pequeño problema algunas personas optan por consumir el agua embotellada.

Pon fin a este desagradable olor

Si deseas eliminar este mal olor, puedes usar un filtro que se coloca directamente bajo el grifo.

soluciones para eliminar el mal gusto del agua del grifo

Existen productos que cuentan con un sistema de filtración que mejora el sabor y la calidad del agua potable. Muy simple de instalar, fácil de usar. El sabor del cloro puede desaparece en un 98%, así como los pesticidas y herbicidas, perjudiciales para nuestra salud, se eliminan al instante. Recuperarás el sabor de tus bebidas calientes (té, café) a menudo alterado por el sabor del cloro.

Además, el agua embotellada que contribuye de alguna manera a contaminar nuestro planeta, si tenemos en cuenta su transporte y almacenamiento en paquetes, y el uso de plásticos, ya no será tan necesaria. Al limitar o eliminar la compra de botellas de agua de plástico, estás adoptando un gesto eco-responsable.

soluciones ecoresponsables para el mal gusto del agua del grifo

Hoy en día, un litro de agua del grifo puede llegar a costar 300 veces menos que el agua embotellada, y no es mejor para la salud. Quizás sea mejor optar por alguno de los filtros y soluciones que puedes comprar en nuestra web. Recuerda que beber mejor agua, mejora nuestra salud y garantiza un mejor confort de vida.