Los grifos de diseño Gessi

Además de su aspecto funcional, los grifos reciben cada vez más atención a la hora de elegir los elementos para decorar una casa. Cada vez tienen más importancia estética. Los fabricantes han entendido esto y empiezan a hacer grifos de diseño, se convierten en objetos que son parte integral del diseño de la cocina y el baño.

grifos de diseño italiano gessi

Por ejemplo, los grifos Gessi están entre los productos líderes del mercado de alta gama.

Gessi: Fabricante de grifos “made in Italia”

Aunque Gessi lleva más de veinte años diseñando y fabricando grifos de alta gama, en 2006 la empresa se expandió aún más al convertirse en una compañía multinacional. La empresa tiene ahora varias filiales.

Los productos Gessi se usan en el baño, así como en la cocina y en el área sanitaria. Entre los clientes de este fabricante italiano se incluyen desde particulares a empresas como hoteles, balnearios e incluso yates.

Todos los productos de Gessi están hechos en Italia. El fabricante no utiliza la subcontratación.

De hecho, hace hincapié en sus valores fundamentales, que son los siguientes:

• el medio ambiente, ya que el departamento de investigación y desarrollo de Gessi se dedica a reducir el impacto ambiental de los procesos de fabricación y los productos terminados.
• La calidad es objeto de una atención particular y continua, que ha permitido a Gessi obtener por ejemplo la certificación UNI EN ISO 9001;
• la seguridad de los procesos, productos y trabajadores.

grifos italinos diseño gessi

Además, esta empresa de grifería italiana busca diseñar objetos que sean tanto estéticamente agradables como funcionales. El diseño de sus grifos es elegante y exclusivo. Gessi ofrece colecciones completas para que sus clientes puedan combinar y armonizar los distintos elementos de grifería y accesorios.

Puedes encontrar inspiración para el baño en términos de grifos en cualquiera de la redes sociales más imporatntes.

El catálogo de grifos Gessi

Cada una de las colecciones de grifos de Gessi ofrece un diseño contemporáneo. El fabricante italiano de baños ofrece una amplia gama de grifos. Un ejemplo es el grifo ISPA, que es un grifo para lavabos sin desagüe. En un estilo más retro, están los grifos de la linea Trame. Y si estás buscando un grifo de diseño monomando, el modelo Flessa podrá satisfacer tus necesidades. Para un diseño más original que imite un efecto acolchado un poco vintage, quizas puedas optar por los modelos Intreccio. Y si lo que necesita tu casa es un diseño más refinado con líneas cuadradas y relieve, el grifo Elaganza será la opción perfecta. También tienes para muchos de estos modelos la opción termostática para la ducha.

grifo estilo minimalista gessi

Para un estilo aún más minimalista, puedes optar por un grifo encastrado en la pared, como el grifo Inciso. Gessi también ofrece grifos originales, como por ejemplo la colección Mimi diseñados por Prospero Rasulo. El mezclador de lavabo Mimi tiene un acabado dorado. Este grifo con su estilo clásico moderno puede ser operado por control remoto. Intemporal e innovador, el diseño de este grifo Gessi atraerá a muchos.

Y si son las formas redondeadas las que más te atraen, deberías poder encontrar la grifería adecuada de la colección Oval.

No dudes en echarle un vistazo a los productos de esta casa italiana que seguro que aportarán a tu casa el toque de diseño que se merece.